Formas de pagos

Contado / Efectivo
Las reservas podrán pagarse de contado efectivo, con una seña indicada según el vencimiento pactado y el saldo hasta 7 días antes del inicio del Tour. Todo cargo y/o multa relacionada con el cobro y/o gestión del valor, queda a cargo exclusivo del pasajero.
Tarjetas de Crédito
Aceptamos todas las tarjetas, de todos los bancos, en planes de: 1, 3, 6, 9, 12 cuotas. Presentando D.N.I de titular más carta de responsabilidad provista por la agencia.
Depósito Bancario
Banco Nación

Sucursal 2160

Caja de Ahorros en Pesos: 3201021564

Titular: Ceballos Julio

CBU: 01103203/30032010215647

Políticas de cancelaciones

Las cancelaciones de reservas se rigen por el siguiente orden de antelación a la fecha de salida del viaje contratado:

  1. 25 días antes sin penalidad.
  2. Entre 25 días y 16 días antes, un cargo de 20% del valor final contratado.
  3. Entre 15 días y 6 días antes, un cargo de 50% del valor final contratado.
  4. A 5 días de la salida se retendrá el 100% del valor final contratado.

Documentación e información

Bases y Condiciones

Autorización para viajes especiales

Declaración Jurada viajes especiales

Ficha Médica y Autorización

Edades / Carta de responsabilidad

En todos los casos el menor que viaje solo deberá inscribirse con carta de responsabilidad de los tutores

Para viajes especiales (educativos) carta de responsabilidad de los tutores y la institución deberá realizar su declaración jurada.

Regulación para el traslado de los menores de edad en Bus, fuera de los límites provinciales y dentro de todo en territorio de la República Argentina.

Con el objetivo de disminuir la vulnerabilidad de los menores como posibles víctimas de redes de trata de personas o intentos de sustracciones, el Ministerio de Transporte de la Nación y la CNRT implementaron una nueva normativa (Resolución SGT 43/2016 y Resolución CNRT 1025/2016) que regula las autorizaciones de viaje para menores de edad que se trasladen en el transporte interjurisdiccional de pasajeros.

1- ¿Qué establece la nueva regulación?

Si el menor tiene menos de 6 años podrá viajar únicamente acompañado por un Representante Legal o Tercero Autorizado. No puede viajar solo bajo ninguna circunstancia, sin excepción.

Los menores de entre 6 y 12 años, inclusive, deberán viajar acompañados por un Representante Legal, Tercero Autorizado o utilizando el servicio de Menor no Acompañado que pueden brindar las empresas.

Los que tienen entre 13 y 17 años podrán viajar acompañados o solos, contando con las autorizaciones requeridas.

2- ¿Qué documentación es necesaria para acreditar el vínculo filiatorio?

DNI / PASAPORTE DEL MENOR.

DNI DEL REPRESENTANTE LEGAL.

LIBRETA DE MATRIMONIO CON NACIMIENTO ASENTADO O PARTIDA DE NACIMIENTO O ACTA DE NACIMIENTO O TESTIMONIO JUDICIAL DE ADOPCIÓN.

EL VÍNCULO PODRÁ SER ACREDITADO MEDIANTE EL DNI DEL MENOR, SIEMPRE QUE ÉSTE CONTENGA EL NOMBRE DE SUS REPRESENTANTES LEGALES.

SI VIAJA CON UN TERCERO, DNI DE LA PERSONA RESPONSABLE DEL MENOR DURANTE EL VIAJE Y AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.

SE DEBE CONTAR CON ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA.

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER GUARDADA EN LA EMPRESA POR UN PERIODO DE TRES AÑOS.

EL VINCULO FILIATORIO SIEMPRE DEBE SER ACREDITADO

Se debe llevar siempre toda la documentación en original y duplicado. La misma les será requerida desde el momento de iniciar la reserva y deberá estar completa para poder emitir los vouchers correspondientes, de lo contrario, los mismos no podrán ser entregados, sin derecho a reclamo alguno. La documentación podrá ser requerida nuevamente en el momento de embarque, ya que es obligatorio llevarla durante todo el itinerario y hasta su finalización.

TERRESTRE: 

Podrá realizar el Tour sin cargo y sin servicio el menor de 3 años, que deberá viajar acompañado de 2 o más adultos, compartiendo la misma habitación. No tendrá derecho a asiento en los traslados terrestres ni gozaran de servicios de alojamiento, ni régimen de comidas, o cualquier otro servicio que pudiera corresponderle al USUARIO adulto, solo abonará un seguro, solo se admite un INF. (Menor por habitación). En caso de que los datos del menor no coincidan con los expresados en la solicitud de reservas, el organizador se reserva el derecho de cobrar antes de iniciar el viaje el precio de la excursión elegida para el menor o considerar no efectuada la respectiva reserva. Para CHL (menores de 04 a 11 años cumplidos) abonaran una reducción de la tarifa adulto, consultar monto para cada tour.

AÉREO:

Se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañi­a aérea correspondiente.

Salud y autorización médica
Cobertura médica: Si tiene cobertura médica, asegúrese que ésta cubra emergencias médicas dentro y fuera del país. De ser asi­, tendrá que revisar los topes de la misma ante alguna eventualidad.

Si no posee cobertura médica habilitada para ser usada en su destino, POR FAVOR CONSÚLTENOS POR UN SEGURO DE VIAJERO. (Recomendamos ver Assistcard) Es muy importante contar con esto a la hora de viajar. Incluso en algunos destinos resulta obligatorio.

Vacunas:

Es muy importante consultar con su médico todo lo referido a las vacunas obligatorias y sugeridas según su destino. Se debe realizar con la mayor anticipación posible ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.

Precauciones:

Ciertos destinos requieren precauciones respecto al consumo de agua potable. Se recomienda beber solo agua mineral, evitar el consumo de vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo. Además, se recomienda usar agua mineral para la higiene bucal.

Medicación Prescrita:

Si se encuentra bajo medicación, solicite a su médico una carta describiendo la medicación que esta tomando y la condición para la cual es requerida.

Consulte con la embajada o consulado del país a visitar sobre la legalidad de ingresar al mismo con ciertas medicinas o drogas.

Equipaje
Asegúrese de colocar aquellos elementos frágiles (shampoo, cremas, perfumes), en bolsas de plástico. De esta forma si se rompieran no habrá peligro de ensuciar toda la ropa.

No lleve elementos punzantes metálicos (agujas, tijeras, cuchillos cortaplumas, etc.) ni lí­quidos ni cremosos (pasta dental, cremas humectantes, shampoo, etc.) en su equipaje de mano ya que, por seguridad anti terrorista, esta prohibido llevar este tipo de elementos en cabina. Debe despacharlos en el equipaje que va a la bodega del micro o avión.

Empaque su maleta personalmente.

No empaque su equipaje mas allá de su capacidad.

No es recomendable empacar dentro de su equipaje artí­culos frágiles como artesanías, objetos de vidrio o cerámica, botellas de licor. Por el manejo propio del equipaje por las bandas transportadas pueden sufrir daños.

Los objetos considerados valiosos: joyas, medicamentos, dinero y documentos importantes deben ser transportados bajo su responsabilidad.

Le recomendamos llevar siempre consigo documentos oficiales, pasaportes y boletos.

En terrestres:

Se recomienda una valija 15 kg. que ira en bodega de la unidad y no se abrirá hasta llegar al destino. El pasajero puede llevar bolso de mano que se recomienda para cargar con artículos de uso frecuente y aseo personal; el cual podrá disponer todo el tiempo cuando el tour realice las paradas de escalas (las mismas tienen un duración promedio de entre 15′ a 20′)

En destinos de playas esta prohibido transportar: sombrillas, conservadoras y reposeras.